miércoles, 21 de enero de 2009

Asì como Gregorio Samsa...

Ahhh… como desearía tener bien mis dos pies… ahora recuerdo que al parecer mi mayor miedo se ah materializado… nunk pensé fracturarme una pierna...y pues ahora pasó... No fue la pierna pero si el tobillo... para el caso es casi lo mismo, pues ahora aunque está ahí mi pie con todo y pierna o la pierna con pie... como sea, pues no me sirve d mucho; Quisiera que no doliera tanto, quisiera poder correr uhmmmm… ya d perdida caminar y es que cómo no pensamos… en las consecuencias de nuestros actos; Me creía invencible y resulta que mi cuerpo fue como el de los demás, igual de frágil, casi como una hoja de papel, impresionante al mismo tiempo por todas las características que posee.
Hablando de mi cuerpo…: Y ahora me pongo a pensar y cuántas veces no lo lleve al límite y cuantas veces tuve suerte de no “morirme”… bueno... alcanza ahora con saber?? basta ahora con esta lección? X qué no puedo estar tranquila, por qué no puedo sentarme y estar calladita sin preguntar nada, x qué no puedo hacer lo qué me dicen, y x qué siempre tengo una respuesta para todo? X qué me aburro tan fácilmente? X que me llaman la atención cosas que algunos considerarían una pérdida de tiempo o algo dañino?... ¿por qué?
Antes cuando andaba en movimiento… más últimamente siempre me veía y decía para mí misma aah x lo menos estoy sana, x lo menos tengo mis dos pies… cualquier cosa respondo con ellos, pues en realidad es todo lo que se necesita… tener bien los pies y las manos, poseer unos ojos que por lo menos nos ayuden a ver alguna letra, tener al menos un oído que nos permita escuchar claramente… tener una mente sana capaz de concebir alguna reflexión humanitaria… porque eso es en realidad lo único que necesitamos… Y ahora realmente me siento frustrada, sin saberlo mi mayor temor se ah materializado, ahora entiendo mi estado de ánimo los primeros días, ahora sé a lo que me refería cuando pensaba, ni modo pues ya, como dicen por ahí… algo bueno tiene que salir de todo esto y vaya que si no!!! No soy tan necia…
H.

0 comentarios: